martes, 7 de abril de 2009

Y si, tenia qe pasarle a alguien, a una amiga en este caso; Pero ella es la afortunadade la historia. El chico se las jugo por ella dio todo por ella, y dejo a su novia de tantotiempo. Y yo qe tengo qe ver con esto? Muchas cosas, porqe yo siento como la novia, no como mi amiga.Y si re feliz por ella, pero la chabonsita? Esta destruida, y esto hizo qe todo lo qe yo tenia tanescondido, tan guardado, tan enterrado, se removiera todo. Y los momentos se me vengan a la cabeza como una especie de rejunte de pesadillas, de esas en las qe te levantas exaltado, con miedosin saber qe hacer. Yo me levante de una de esas, de muchas de ese tipo, todas juntas, y comouna nena de 8 años qiero taparme la cabesa con la almohada. Pero la almohada no esta. No hay nadaqe me haga sentir un poco mas segura, qe haga desaperecer el miedo a repetir la historia; qisasno a repertirla con el, qe es un capitulo cerrado, pero con otra persona. Haber perdido la confiansay las ganas de amar se debe a el. A sus mentiras, a sus chamuyos, qe aunqe duela admitir me hacian sentirqe no habia nada mas en el mundo capas de hacerme feliz. ME CREIA FELIZ MINTIENDOME Y CREYENDO QEEL ME AMABA TANTO COMO LO DECIA; Y era lo suficientemente fuerte como para sorportar todos los golpesy seguir mirandolo con una sonrisa, con esa expresion de amor qe solamente alguien qe ama puede mostrar.Entonces es en un dia como hoy qe llego a ver qe fue amor de verdad, y qe todabia parte mi esta lastimada.No qiero sonar cursi, ni parecer la victima de la historia, porqe todo esto lo acepte yo, yo acepteser parte del juego sin detenerme a "leer la letra chica de contrato", a dejar todo por amor, y sobre todoa qerer enamorar a la otra persona. Me hago cargo, pero la novia del chico escribio algo qe me rellego y decia qe hay qe aprender a resiganarse a lo qe amamos por mas qe duela. Y yo te ame,de eso estoy segura, pero ya paso, ya tiene qe pasar, vos me enseñaste a amar, amar en serio. Yte lo agradesco pero lo hiciste mal, terminaste mostrandome el lado oscuro del amor, porqe como dice mi peliculapreferica: "la mejor cosa qe puedes aprender es solo a amar y ser amado como recompensa".Los sentimientos aparecieron solo de mi lado y te esperaron hasta cansarse. Ahora veo qe hay mas personasqe me valoran, aun mas de las yo me habia imginado. So try to get out of my life and never come back.

No hay comentarios:

Publicar un comentario